ASETRAVA acuerda con la consultora Conversia el apoyo a los asociados en materia normativa

La Asociación Empresarial de Transportes de Valladolid (ASETRA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora Conversia, consultora líder en ofrecer seguridad jurídica a pymes y autónomos, para ayudar y apoyar a los asociados vallisoletanos ante la ingente normativa actual.
Conversia es una consultora orientada a proporcionar a pymes, profesionales y todo tipo de entidades, servicios de adaptación a diversas normativas, mediante actuaciones especializadas de consultoría, asesoría jurídica, auditoría y formación.

ASETRA, en su planteamiento de ofrecer respaldo a las empresas y autónomos del transporte de Valladolid, quiere ofrecer a sus asociados un respaldo legal ante el aumento de normativas de obligado cumplimiento y su creciente complejidad.

El acuerdo de colaboración establecido entre ASETRA Valladolid y Conversia permite poner a disposición de los asociados, de forma gratuita, el asesoramiento de un técnico especializado, que realizará una avaluación inicial del estado de cumplimiento. Por ello, en próximas fechas contactará con las empresas asociadas a ASETRA un asesor para concertar una reunión, donde se ofrecerá información personalizada sobre el grado de cumplimiento normativo que actualmente tiene esa empresa o autónomos, así como de los eventuales riesgos a los que se expone.

Firma convenio

A través de este acuerdo, Conversia ofrecerá a los asociados de ASETRA Valladolid un descuento del 5% por cada contratación que realicen con esta consultora de cada servicio o producto que ofrezca.

Para Virginia Muñoz, presidenta de ASETRA, este acuerdo se circunscribe “en la política de nuestra asociación de ofrecer respaldo a las empresas asociadas, de estar a su lado para evitar sorpresas negativas, sobre todo ante el aumento de normativas de obligado cumplimiento”.

“Como nos comprometimos en la última Asamblea General, del pasado mes de junio, ASETRA pretende ofrecer servicios a sus asociados, abrir nuestras puertas a compañías que pueden aportar un beneficio a las empresas del trasporte de Valladolid. En definitiva, no queremos dejar solos a nuestros asociados”, agrega Virginia Muñoz.
Socios comerciales